Importante casa de 4 ambientes en zona Parque Luro. La misma cuenta con garage pasante para dos autos y está dividida en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio living, cocina- comedor y un baño. En planta alta posee 3 dormitorios (uno con balcón a la calle) y 2 baños. La vivienda se encuentra emplazada en un lote de 9,53 mt x 33,77 mt. Posee todos los servicios.
En el Barrio Alto Camet se encuentra ubicada esta casa de dos plantas con 4 ambientes y entrada de auto cubierta. La misma cuenta con living, cocina- comedor y un baño en planta baja; y en planta alta encontramos 2 dormitorios y un baño. Posee un pequeño jardín al frente y patio trasero con parrilla. Cuenta con conexión de gas natural.
Casa 3 ambientes con garage y departamento 2 ambientes al fondo del garage Barrio las Dalias Los Ceibos al 6900 Al frente jardín y parque atrás pequeño parque Living comedor cocina y lavadero Baño 2 dormitorios Garage amplio al fondo departamento de 2 ambientes Servicios luz agua y cloaca Lote de 12 x 27 metros
Sobre lote de 220 metros cuadrados en esquina Calle 216 y Santa Cruz, encontramos esta casa a terminar de 3 ambientes. Posee cocina- comedor, 2 dormitorios con vestidor y baño. También cuenta con quincho y entrada de auto. La propiedad la financia un 50% el dueño.
Casa de 3 ambientes a reciclar. Ubicada en Nahuel Huapi al 5300, barrio El Tejado (a metros de Estación Camet). La misma cuenta con cocina-comedor, baño y 2 dormitorios. Se encuentra emplazada en un lote de 18 x 37,19 mts y una superficie de 670 m2. Cuenta con gas natural en la puerta.
Casa 2 ambientes muy amplios Los quebrachos al 3800 entre las fresias y los arrayanes Son 2 lotes de 14 metros por 24,5 metros cada uno Total de superficie 686 metros cuadrados 60 metros cuadrados cubiertos y la cochera semicubierta de 20 metros cuadrados Gran living comedor y cocina todo integrado Baño y un dormitorio
APTO CRÉDITO En el barrio Coronel Dorrego encontramos esta casa con amplio jardín, al ingresar nos recibe un luminoso living-comedor, dos habitaciones en la que una de ellas tiene ventana hacia la calle y la otra con vista al patio trasero, baño, cocina y amplio parque. Atrás posee dos departamentos a terminar con dormitorio y baño.
Importante casa de 3 ambientes con entrada de auto. Cuenta con living, cocina- comedor, baño y 2 dormitorios. Posee patio y lavadero cubierto. Se encuentra emplazada en lote de 10 metros x 33 metros y cuenta con una superficie total 330 .-
En el barrio Los Andes, a 200 metros de la Av. Colón, se encuentra esta casa de 3 ambientes con un departamento 2 ambientes. Cuenta con recibidor, living con hogar, dos dormitorios con placard, cocina comedor, baño y lavadero, patio parque y en la parte posterior se encuentra un departamento de dos ambientes y un baño.
Importante casa de 3 ambientes en planta, ubicada en barrio La Laura. La misma cuenta con cocina- comedor con barra divisoria, living, 2 dormitorios amplios, vestidor y baño completo. Posee garaje pasante semicubierto con parrilla y lavadero.
Casa 3 ambientes jardín al frente Garage Cocina comedor integrado Baño Garage Planta 2 dormitorios y pequeño estudio Lote de 10 metros por 30 metros total 300 metros cuadrados
Importante casa de 3 ambientes a reciclar o demoler, ubicada en el barrio Alfar. Cuenta con local al frente (garaje), y todos los servicios. Emplazada sobre lote de 10 x 33 mts. FINANCIA PROPIETARIO
Barrio las margaritas Los tulipanes entre Álvaro y los campesinos APTO CRÉDITO Planta baja cocina comedor integrado con isla baño completo 1 dormitorio con placard Entrada de auto semicubierta con parrilla y parque Planta alta 1 dormitorio con placard más lugar de guardado
Importante casa de 3 ambientes, ubicada frente a la Cooperativa Pueblo Camet (Esquel y Viedma). La misma cuenta con living, cocina- comedor, baño y 2 amplios dormitorios. Posee gran parque y galpón para 3 autos. Se encuentra emplazada en un lote de 800 m2 aproximadamente.
Importante PH de 3 ambientes al frente. Ubicado a pocos metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El mismo cuenta con living con hogar, cocina-comedor, 2 dormitorios y baño completo. Posee jardín y patio trasero. Cuenta con espacio aéreo (posibilidad de edificar en altura). VALOR DE VENTA LIBRE DE GASTOS PARA EL VENDEDOR.
Ubicado en barrio Los Zorzales (ruta 2, KM 390), encontramos esta hermosa casa de 4 ambientes con entrada de auto. La misma cuenta con living y cocina- comedor, 3 dormitorios y 2 baños. Posee gran parque con una hermosa pileta de 15 mts x 5 mts. Amplio quincho vidriado, con parrilla.
Casa 3 ambientes con Garage planta alta Monoambiente Jardín y Garage al frente APTO CRÉDITO
Luminoso chalet ubicado en el barrio Malvinas Argentinas. Cuenta con un amplio living recibidor, cocina comedor, dos dormitorios, un baño, garage y lavadero.
Ubicada en barrio La Laura, encontramos esta hermosa casa de 2 ambientes con entrada de auto pasante y pileta. Se puede financiar La misma cuenta con living- comedor y cocina integrada, un dormitorio y baño. En el fondo podemos encontrar un amplio quincho con baño y un jardín en excelente estado con hermosa pileta de 3 metros de ancho por 8 metros.
Chalet y departamento a reciclar ITUZAINGÓ 4425 Chalet frente Garage living comedor cocina 2 dormitorios y baño Cocina Patio común Atrás departamento 2 ambientes
Ubicada en el barrio Bosque Alegre, encontramos esta casa de 5 ambientes en 2 plantas. La misma cuenta con living, cocina- comedor, 2 dormitorios y baño. En la planta alta posee otros 2 dormitorios y baño completo. Jardín trasero y garaje con quincho atrás. TOMA PERMUTA 50% APTO CRÉDITO BANCARIO.
Ubicada en zona Brandsen y Chile, encontramos esta casa de 3 ambientes con entrada de auto. La misma cuenta con living y cocina- comedor, 2 dormitorios y baño completo. Posee gran parque al frente y patrio trasero.
Chalet en el Bosque Peralta Ramos Calle Yanquetruz entre Abipones y Charrúas 4 ambientes 120 metros cuadrados En planta baja jardín y parque Garage semicubierto con parrilla Living comedor amplio integrado con cocina lavadero 1 dormitorio y baño completo Planta alta 2 dormitorios y 1 baño a terminar
Casa 4 ambientes en zona Peralta ramos, Los ranqueles y Margaritas cuenta con 3 dormitorios (2 en planta alta), cocina comedor estar comedor con hogar, baño completo, entrada de auto con parrilla y pileta con deck
Ubicado en el barrio Pompeya, encontramos este hermoso chalet de 3 ambientes con garaje. El mismo cuenta con living- comedor con hogar, cocina- comedor, 2 dormitorios y baño completo. Al fondo encontramos un patio con lavadero y baño de servicio. Se encuentra emplazado en lote propio de 222 m2.
Importante chalet y PH al fondo con garaje. El chalet principal se encuentra dividido en 2 plantas. En planta baja cuenta con living y cocina- comedor, 2 dormitorios y baño. En planta alta por escalera posee 2 dormitorios. Al fondo: patio con parrilla y lavadero - PH de 2 ambientes chico. Gran parque al frente y trotadora.
Ubicada en el barrio El Sosiego, encontramos esta hermosa casa de 4 ambientes con pileta y cochera cubierta. La misma cuenta con living y cocina- comedor, 3 dormitorios, baño y lavadero. En la parte de atrás se encuentra un gran parque con pileta.
Casa 4 ambientes con gran parque Lote irregular de 25 metros de frente 16 metros de fondo y los laterales 27 metros y 30 metros Superficie 602 metros cuadrados Planta baja living amplio comedor y cocina todo integrada baño completo lavadero Cochera cubierta y parrilla Gran parque Planta alta 3 dormitorios y 1 baño
En Hipólito Yrigoyen 4400, encontramos estas 2 unidades. Al frente, chalet de 4 ambientes en 2 plantas. En planta baja podemos encontrar living y cocina- comedor, 2 dormitorios, baño completo y lavadero. En la planta alta cuenta con otro dormitorio. Cuenta con garaje patio y parque. Atrás: departamento de 2 ambientes con cocina- comedor, dormitorio y baño. Se encuentran emplazados sobre lote de 8,66 x 34,64, total de 299,98 metros cuadrados. TODA LA PROPIEDAD EN SU ESTADO ORIGINAL.
¡¡¡RETASADO!!! En el barrio Pompeya encontramos este hermoso chalet de 3 ambientes con entrada de auto. Amplio living y cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo. Cuenta con jardín y parque al fondo.
Ubicada en barrio El Tejado, encontramos esta casa de 3 ambientes con amplio parque. La misma cuenta con living- comedor, cocina- comedor con isla, 2 dormitorios (uno con vestidor), baño y toilette. Emplazada sobre lote de 1080 m2.
Ubicado en barrio Pompeya encontramos este hermoso chalet de 3 ambientes en planta. El mismo cuenta con living y cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo. Al frente posee entrada para auto y jardín; al fondo encontramos un patio y un pequeño parque.
Chalet 5 ambientes con Garage para 2 autos Benito Juárez y Aragón Jardín al frente Living comedor patio, cocina toilette garage con parrilla Planta alta 4 dormitorios uno en suite y vestidor otro baño completo Apto crédito
En zona Estación Camet encontramos un amplio local con casa al fondo. El local cuenta con un frente de 10 x 16 mt. En planta alta posee un amplio salón de 160 m2, con baño y ante baño. Al fondo podemos encontrar un chalet de 4 ambientes con gran parque, entrada de auto y garaje. El mismo cuenta con living y cocina comedor, 3 dormitorios y 2 baños. Ambas propiedades se encuentran emplazadas en un lote de 20 x 43 mt. (una superficie total de 860 m2.)
Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores.
Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.
Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.
Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.
Los Esperamos!